dic2017_ochiru_mejor-mediometraje-de-la-cabina

 
El Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia La Cabina cerró su décima edición y dio a conocer el palmarés de galardonados.
 
En la clausura celebrada, la película japonesa dirigida por Kazuya Murayama “OCHIRU” se alzó con el premio al mejor mediometraje. La cinta fue calificada por el jurado de «cautivadora y optimista».
 
Murayama se mostró muy agradecido por este reconocimiento a la cinta en la que «quería mostrar cómo una persona que se encuentra en un momento de su vida sin ningún tipo de motivación, al conocer a esta joven ídolo, la convierte en su musa y descubre un talento especial que él tenía».
 
El intérprete Makoto Nakamura, protagonista de “OCHIRU”, fue reconocido con el premio a Mejor Actor, y Wataru Maeguchi, con el de Mejor Música.
 
Esta película recibió el premio de las Menciones especiales de la sección competencia del “Yubari International Fantastic Film Festival 2017″ y también ganó el segundo premio en la sección de Creadores Factory del “Kyoto International Film and Art Festival 2017”.

 
Makoto Nakamura, reconocido como Mejor Actor de “La Cabina 2017″

nov2017_ochiru4

 

OCHIRU
 
La ciudad de Kiryu está situada en la prefectura de Gunma, donde la industria textil fue popular. Kohei, artesano textil de una fábrica abandonada, se encuentra con la ídolo local Meme Tan y poco a poco se hace adicto a su encanto. Una historia de amor de un hombre de mediana edad y sus agonizantes sentimientos románticos.
 
Director: Kazuya Murayama / 2016 / 32min.
Web oficial (en japonés) / Twitter

 
Youtube:シネマトゥデイ / 地下アイドルにハマった男の行く末は…!?映画『堕ちる』予告編