abr2019_quiero-comerme-tu-pancreas_top

 
Esta es la historia de una chica con una enfermedad pancreática terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre…
Selecta Visión estrenará el próximo 12 de abril de 2019 la película de dibujos animados “Quiero comerme tu páncreas”, dirigida por Shinichiro Ushijima y basada en la novela homónima de Yoru Sumino.

 
SINOPSIS:
“Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

 

 
Youtube:manga / Quiero comerme tu páncreas – Trailer Oficial
 
Director: Shinichiro Ushijima / 2018 / 108 min.
Web oficial | Twitter | Instagram

 

 
abr2019_quiero-comerme-tu-pancreas_cartel

abr2019_quiero-comerme-tu-pancreas_poster2

 

Película de anime japonés “Quiero comerme tu páncreas”
 
Estreno en cines españoles: 12 de abril de 2019
Distribuidor: Selecta Visión