nov2022_fiestadeespana_1

 
Después de dos años, vuelve la fiesta anual del otoño español

 
La 9ª edición de la Fiesta de España, uno de los mayores festivales españoles en Japón, se celebrará en la Plaza de Eventos del Parque Yoyogi de Tokio durante dos días, los días 26 y 27 de noviembre de 2022, atrayendo a más de 100.000 visitantes en cada ocasión desde la primera edición en 2013.
 
El evento volverá por primera vez en dos años con una completa gama de atracciones españolas, incluyendo vino, paella, ajillo y otras comidas y bebidas españolas, así como flamenco, guitarra y otros bailes y música.
 
Con motivo del 400 aniversario de las relaciones entre Japón y España en 2013, un comité de ciudadanos particulares relacionados con la cultura española en Japón formó una organización voluntaria para organizar la Fiesta de España en el Parque Yoyogi de Tokio, meca de los eventos de intercambio internacional, con el fin de dar a conocer y promover la comprensión de la cultura española en Japón. El evento se ha celebrado durante ocho años y ahora va por el décimo, siendo uno de los mayores eventos relacionados con España en Japón.
 
¡Flamenco con garbo!
En el escenario, también se cuenta con música en directo de auténticos artistas españoles, así como con un escenario flamenco y otras atracciones. Los visitantes también se pueden unir al baile, lo que hace que el evento sea más dinámico y participativo.

nov2022_fiestadeespana_3

 
Experimenta todo lo que ofrece la cultura gastronómica española
El recinto está repleto de restaurantes españoles, en los que se pueden degustar auténticos platos españoles, como la clásica paella española, el ajillo caliente, los embutidos recién hechos a la parrilla y el pintxo moruno. El cava y cuatro de las marcas de cerveza españolas más populares de España -Estrella Damm, Estrella Galicia, Cruzcampo y Mahou- se pueden beber a la vez, lo que convierte a la Fiesta de España en una experiencia única y lujosa.
 
La exposición también incluirá puestos de productos y contenidos diversos, con un total de 55 puestos. Habrá aproximadamente 35 puestos de comidas y bebidas, incluidos los coches de catering. Y unos 20 puestos de venta de productos y expositores. Esto hará que sea un evento de dos días en el que se podrá disfrutar de España.

nov2022_fiestadeespana_2

 
Bajo la supervisión del Chef Kurihara de la Asociación de Paellas de Japón
La famosa “Paella gigante” de Fiesta de España

Preparada dos veces al día, limitado a 300 raciones cada vez: 900 yenes por ración
[Horario de preparación aproximado]
Sábado 26 de noviembre a las 11:30 Paella de pollo y verduras / 14:30 Paella de marisco
Domingo 27 de noviembre a las 11:30 Paella de marisco / 14:30 Paella de pollo y verduras

 

 
YouTube:フィエスタ・デ・エスパーニャ / フィエスタ・デ・エスパーニャ2020 アフタームービー

 

Fiesta de España 2022
 
Fechas: Del 26 al 27 de noviembre de 2022
    Sábado: 10:00-20:00 / Domingo: 10:00-19:00
Lugar: Parque Yoyogi (en La Plaza Para Eventos), Tokio, Japón

 
Fiesta de España 2022
Web oficial | Facebook

 
Fuente de información: Fiesta de España 2022 | PRTIMES