jun2023_festival-gastronomia-espana-en-kioto_main

 
Apasionante festival de auténtica cocina y bebidas españolas

 
El esperado evento anual “Festival de Cocina Española de Kioto” regresa después de 4 años para revivir la escena culinaria española en la antigua capital de Japón. Se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de junio de 2023 en el Kokoka, Casa de la comunidad internacional de Kioto.
 
En este festival, se reunirán populares restaurantes de cocina española e importadores de bebidas de Kioto. Aquí se recrearán los auténticos “sabores” y “pasión” de España.
 
Por supuesto, las bebidas que acompañan a la comida también provienen de España, con una amplia selección de vinos, cava, vino de Jerez, vermú, cerveza española y más. Un atractivo adicional es la posibilidad de disfrutar de una variedad de bebidas de toda España de forma económica al adquirir el “Bono de Degustación de Bebidas Españolas” que permite elegir 5 copas de su preferencia.
 
Además, se llevarán a cabo espectáculos en un escenario, con actuaciones de flamenco, danza del vientre y conciertos de música a cargo de grupos de flamenco. El día 3 se ofrecerán seminarios sobre “Jamón Ibérico” y “Txakoli”, mientras que el día 4 se llevarán a cabo seminarios sobre “Queso” y un taller de “Azulejos Españoles”. Estos dos días en Kioto serán una oportunidad para sentir la presencia de España sin tener que salir de la ciudad.

061Haz click en una foto para ampliarla

jun2023_festival-gastronomia-espana-en-kioto_cartel1

jun2023_festival-gastronomia-espana-en-kioto_cartel2

 

7º Festival de Gastronomía Española en Kioto
 
Fechas: Del 3 al 4 de junio de 2023
sábado 11:00-21:00, domingo 11:00-18:00
Lugar: Kokoka, Casa de la comunidad internacional de Kioto
Dirección: 2-1 Torii-cho, Awataguchi, Sakyo-ku Kyoto, 606-8536, Japón
 
Entrada gratuita
* Las comidas y bebidas se comprarán con cupones
* Los seminarios son de pago
 
Festival de Gastronomía Española
Web oficial | Facebook | Twitter

jun2023_festival-gastronomia-espana-en-kioto_poster

 
Fuente de información: Festival de Gastronomía Española