ene2019_camper_kuma-kengo_barcelona_top

 
Camper x Kengo Kuma = Moda española x Arquitectura japonesa

 
Kengo Kuma, el arquitecto del nuevo estadio olímpico de Tokio, colabora de nuevo con Camper. La tienda del Paseo de Gracia de Barcelona de Camper será renovada con un diseño del arquitecto japonés bajo el lema de “Together Store”.
 
El primer proyecto Camper Together con Kengo Kuma fue creado en 2014 para la tienda Camper de Milán, en Via Montenapoleone. El proyecto se concibió partiendo de las necesidades de exposición de un zapato, que se multiplica hasta convertirse en una construcción compleja, otorgando una nueva dimensión al espacio.
En 2018, el diseñador regresó con un nuevo concepto para la tienda Paseo de Gracia en Barcelona, utilizando tejas cerámicas tradicionales para destacar la atención de los productos cómo algo único y conectar dos culturas distintas: España y Japón.

 

 

©Photographs by IMAGENSUBLIMINAL (Miguel de Guzman + Rocio Romero)

©Photographs by IMAGENSUBLIMINAL (Miguel de Guzman + Rocio Romero)

©Photographs by IMAGENSUBLIMINAL (Miguel de Guzman + Rocio Romero)

©Photographs by IMAGENSUBLIMINAL (Miguel de Guzman + Rocio Romero)

 
Youtube:Camper / Kengo Kuma Camper Barcelona solo shop

 

CAMPER -Paseo de Gracia-
Dirección: Paseo de Gracia 100, 08008-BARCELONA, SPAIN

 

 

 

 © Photographs by J.C.Carbonne.

© Photographs by J.C.Carbonne.

Kengo Kuma


Web oficial: KENGO KUMA AND ASSOCIATES
Kengo Kuma es uno de los arquitectos japoneses más fascinantes de la escena internacional. Sus trabajos pueden verse en Asia, Europa y Norteamérica. Ha firmado numerosos proyectos para museos y edificios culturales, incluidos entre los más recientes el Museo Suntory y el Museo Nezu en Tokio, así como el nuevo edificio del FRAC en Marsella. Kuma estudió en la universidad de Tokio y en la de Columbia, Nueva York. Su filosofía consiste en encontrar nexos de unión entre el edificio y su emplazamiento, utilizando los materiales naturales y locales disponibles. Es un enamorado de la madera y la piedra, a través de las cuales intenta recuperar la calidez y la delicadeza en la arquitectura.

 

 
feb2018_camper-30ani_logoCAMPER


Web oficial | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Youtube

 
CAMPER TOGETHER
Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores líderes, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y tiendas memorables. Together responde a una nueva realidad internacional, que exige la capacidad de integrar, a través del diseño, diferentes culturas y experiencias creativas en un mismo proyecto, junto con una organización capaz de comunicar y distribuir unas iniciativas exclusivas dirigidas a un mercado global selecto.