oct2017_cuentosdeljapon

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El famoso narrador de cuentos Yoshi Hioki ofrecerá una sesión de narración de historias tradicionales de Japón el miércoles 25 de octubre. Se podrán escuchar a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela. La entrada al espectáculo es para para personas mayores de 16 años, y es gratuita hasta su capacidad máxima.
 
El Pintor y narrador residente en Barcelona desde 1991, Yoshi Hioki se dedica a contar mitos, leyendas e historias literarias de todos los tiempos en Japón. También desarrolla diversas actividades como profesor y profesor de actividades culturales para el Museo Etnológico de Barcelona y Casa Asia. Miembro de la Asociación de Narradores, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

 
Yoshi Hioki


Pintor y narrador.
Residente en Barcelona desde 1991. Es licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Miembro de la Associació de Narradores i Naradors (ANIN). Además, participa en las actividades culturales, como conferenciante o docente, del Museo Etnológico de Barcelona y de la Casa de Asia.

 
Youtube:festivalmuntdemots / YOSHI HIOKI EN EL FESTIVAL MUNT DE MOTS 2013
 

“Cuentos del Japón” Yoshi Hioki
 
Fecha y hora: 25 de octubre de 2017, 18:30-19:30h
Lugar: Salón de Actos, Facultad de Filología de la USC
Dirección: Avenida de Castelao, S/N, 15705 Santiago de Compostela, La Coruña
 
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
*Apto para mayores de 16 años (la actuación no está dirigida a niños)
 
Organiza: Sección de japonés (Centro de Linguas Modernas – USC)
     Web oficial / Facebook

 

oct2017_cuentosdeljapon_cartel