Oct2016_MasaoYamamoto_Top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El Centro Niemeyer de Avilés actualmente está ofreciendo la exposición Small Things in Silence, una muestra compuesta por noventa fotografías de uno de los fotógrafos más importantes en la actualidad dentro del panorama internacional: Masao Yamamoto.
 
Conocido por sus pequeñas imágenes en las que intenta individualizar las fotografías como objetos únicos, Massao Yamamoto presenta en Small Things in Silence, un recorrido por sus veinte años de trabajo, que incluye imágenes de Box of Ku, Nakazora, Kawa y Shizuka.
 
La muestra permanecerá expuesta hasta el 8 de enero de 2017.

 
Oct2016_MasaoYamamoto_1
 
Oct2016_MasaoYamamoto_2
 
Oct2016_MasaoYamamoto_3
 
Oct2016_MasaoYamamoto_4
 

 

 
Oct2016_MasaoYamamotoMasao Yamamoto


Nacido en 1957 en la ciudad de Gamagori en la prefectura de Aichi, Japón, es un fotógrafo japonés conocido por sus pequeñas imágenes, que intenta individualizar las fotografías como objetos únicos.
Yamamoto comenzó sus estudios de arte como pintor, estudiando pintura al óleo bajo la supervisión de Goro Saito en su ciudad natal. Actualmente, usa la fotografía para capturar imágenes que puedan evocar recuerdos. Desdibuja el límite entre la pintura y la fotografía experimentando con las superficies impresas. Tiñe y vira (con té), pinta y rasga sus fotografías. Sus temas incluyen bodegones, desnudos y paisajes. También hace instalaciones de arte con sus pequeñas fotografías para mostrar como cada imagen es parte de una realidad mayor.
Masao encontró en la fotografía, el medio ideal para el tema que le preocupaba: capturar imágenes que pudiesen evocar recuerdos.
Web oficial: http://www.yamamotomasao.jp
Facebook: https://www.facebook.com/Masao-Yamamoto-36473256099/

 

 

Exposición fotográfica de Masao Yamamoto: Small Things in Silence

Fecha: hasta el 8 de enero de 2017
Horario: De miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.
Lugar: Centro Niemeyer – Vestíbulo del Auditorio
Dirección: Avda. del Zinc, s/n 33490 Avilés
Tel.: 984 835 031
Precio: 3€ (2,5 € reducida)
    Venta de entradas en la recepción del Centro Niemeyer.

 

 
Fuente de las imágenes y el contenido: Web oficial de la exposición