oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_01

 
El Festival de cine de Sitges tendrá de nuevo presencia en Japón. El famoso festival estará en Japón como “SITGES Film Festival -Fantástico Selección 2021” por octava vez entre octubre y diciembre de este año.
 En esta edición, el público podrá asistir a la proyección de estas seis obras; “GET THE HELL OUT” (Taiwán), “BECKY” (Estados Unidos), “KANDISHA” (Francia), “SLEEPLESS BEAUTY” (Rusia), “SLAXX” (Canadá) y “A PERFECT ENEMY” (España, Alemania, Francia).
  
La proyección será del 29 de octubre al 11 de noviembre en Human Trust Cinema Shibuya (Tokio), desde el 27 de noviembre en Cinema Skhole (Nagoya, Aichi), del 29 de octubre al 18 de noviembre en Cine Libre Umeda (Osaka) y del 19 de noviembre al 9 de diciembre en Uplink Kyoto (Kioto).

 
Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 「シッチェス映画祭ファンタスティック・セレクション2021」予告篇

 

 
GET THE HELL OUT
Wang, un guarda de seguridad, y Xiong, una parlamentaria, han tramado desbancar al primer ministro. Lo que no esperan es que un virus comience a extenderse por el parlamento, convirtiendo a la mayoría de políticos en zombies. Por suerte para Wang, él parece ser el único inmune al germen. Colorista y gamberra: una crónica política hecha a base de borbotones de sangre.
Taiwán / Dirección: Wang I-fan / 2020 / 96min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_02

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『ゾンビ・プレジデント』日本版予告篇
 

 

 
BECKY
Becky, su padre y la nueva pareja de este se dirigen a pasar el fin de semana en una casa junto al lago, con la intención de limar asperezas entre la adolescente y su madrastra en potencia. La tensión doméstica pasa a un segundo plano cuando una banda de criminales llama a su puerta. Los directores de Cooties y Bushwick sirven una tensa home invasion que corona a Lulu Wilson como inesperada heroína de acción, y al cómico Kevin James como imponente villano.
Estados Unidos / Dirección: Cary Murnion, Jonathan Milott / 2020 / 94min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_03

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『BECKY ベッキー』日本版予告篇

 

 
KANDISHA
Tres amigas de infancia invocan el espíritu de Aïsha Kandisha, la criatura vengadora de una leyenda marroquí. El juego se vuelve pesadilla cuando las personas de su entorno más cercano empiezan a aparecer muertas. Entonces, las tres amigas deberán hacer todo lo posible para contener a esta criatura maléfica. Los directores de À l’intérieur regresan a Sitges para estrenar su nueva obra, un espeluznante cuento sobrenatural.
Francia / Dirección: Julien Maury, Alexandre Bustillo / 2020 / 85min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_04

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『呪術召喚/カンディシャ』日本版予告篇 

 

 
SLEEPLESS BEAUTY
Mila, una profesora de inglés, es secuestrada. Durante días, será el conejillo de indias de un experimento con una única premisa: no se puede dormir. Pavel Khvaleev propone un encierro similar al de Saw, solo que aquí entra en escena otro elemento inquietante: Mila será sometida a visionados de realidad virtual. Lo que observará a través de las gafas de VR puede que sea más terrorífico que cualquier pesadilla.
Rusia / Dirección: Pavel Khvaleev / 2020 / 85min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_06

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『スリープレス・ビューティー 戦慄の美女監禁実験』日本版予告篇
 

 

 
SLAXX
Uno de los productos estrella de la tienda de ropa Cotton Clothiers es la línea de pantalones tejanos Super Shapers, cuya sofisticada inteligencia térmica se adapta maravillosamente a cinturas de cualquier talla. Pero uno de estos jeans ha dado un paso más en la cadena evolutiva y tiene conciencia propia y una asombrosa capacidad de matar a quien se cruce en su camino.
Canadá / Dirección: Elza Kephart / 2020 / 77min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_05

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『キラー・ジーンズ』日本版予告篇

 

 
A PERFECT ENEMY (COSMÉTICA DEL ENEMIGO)
Jeremiasz Angust, un arquitecto de éxito, pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal. Kike Maíllo vuelve a Sitges con esta adaptación del bestseller de Amélie Nothomb.
España, Alemania, Francia / Dirección: Kike Maíllo / 2020 / 88min.

oct2021_festival-cine-sitges-de-japon_07

YouTube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『ロスト・ボディ~消失~』日本版予告篇

 

 

“SITGES Film Festival -Fantástico Selección 2021″ en Japón

Fechas: Desde el 29 de octubre de 2021
Lugar y Horas


 
TOKIO
Del 29 de octubre al 11 de noviembre de 2021
Lugar: Human Trust Cinema Shibuya

 
NAGOYA
Desde el 27 de noviembre de 2021
Lugar: Cinemaskhole

 
OSAKA
Fechas: Del 29 de octubre al 18 de noviembre de 2021
Lugar: Cine Libre Umeda

 
KIOTO
Del 19 de noviembre al 9 de diciembre de 2021
Lugar: Uplink Kyoto

 
“SITGES Film Festival” en Japón
Web oficial | Twitter | Facebook

 
Fuente de información: Web oficial