dic2019_rafael-aguirre_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El guitarrista Rafael Aguirre es un músico de renombre internacional, con un deslumbrante virtuosismo e inmenso repertorio que ha actuado en 34 países. Rafael ha marcado un récord en España con la obtención de 13 primeros premios internacionales (entre los que figuran los del Concurso Tárrega y el Pro Musicis de Nueva York), siendo el punto de inicio de una carrera extraordinaria que le ha llevado a ser considerado hoy en día como uno de los guitarristas de referencia mundial.
 
Actúa con regularidad en salas de prestigio internacional, como el Carnegie Hall de Nueva York, Concertgebouw de Ámsterdam, Konzerthaus de Viena, Sala Tchaikovsky de Moscú, Philharmonie am Gasteig de Munich, Laeiszhalle de Hamburgo, Palau de la Música Catalana de Barcelona, King’s Place de Londres, Filarmónica de San Petersburgo, Teatro Nacional de Cuba, Hyogo Performing Arts Center en Japón o el Seoul Arts Center de Corea del Sur. Es el primer guitarrista en actuar como solista en la Sala Sinfónica de la nueva Elbphilharmonie de Hamburgo.
 
Su debut en el prestigioso Festival suizo de Verbier, interpretando el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo junto a la Verbier Chamber Orchestra fue grabado por el canal medici.tv, convirtiéndose en el vídeo más visto a través de su página Facebook, con 3 millones de visitas en doce meses.
 
En esta gira, Aguirre interpretará un programa totalmente español dos veces en Tokio y en Nagoya, y también tocará la famosa melodía del Concierto de Aranjuez en Kawasaki junto con el Orquesta Filarmónica de Tokio, dirigida por Helmuth Reichel Silva.

 
dic2019_rafael-aguirre_01

YouTube:Paris Guitar Foundation / PGF Series – Rafael Aguirre plays Joaquín Rodrigo’s Toccata
 

 

Rafael Aguirre Japan Tour

 
KAWASAKI, Kanagawa【Orquesta Sinfónica de Tokio; Helmuth Reichel Silva】
Fecha: Sábado 1 de febrero de 2020, 14:00-
Lugar: Muza Kawasaki Symphony Hall
ENTRADAS

 
NAGOYA, Aichi【Recital】
Fecha: Domingo 2 de febrero de 2020, 15:00-
Lugar: Munetsugu Hall
ENTRADAS

 
TOKIO【Recital】
Fecha: Martes 4 de febrero de 2020, 19:00-
Lugar: Hamarikyu Asahi Hall
ENTRADAS


 

 
Rafael Aguirre


Web oficial | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube