【Finalizado】Conferencia: “La historia del karate en España”

Con motivo de la publicación de su libro “HISTORIA DEL KARATE EN ESPAÑA” (editorial Cinturón Negro – Budo International, 2015) el sensei Herráiz hablará de los 50 años del karate en España, dedicando especial atención a la importancia que han tenido y tienen los maestros, el espíritu, las costumbres y la cultura de Japón en su desarrollo.
La intervención de los participantes irá acompañada de una PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES DE LA HISTORIA DEL KARATE EN ESPAÑA.
Palabras de bienvenida: Doña Teresa Gutiérrez del Álamo, directora de Programas del Centro Casa Asia-Madrid.
Coferencia a cargo de: Sr. D. Salvador Herráiz, 7º Dan Kyoshi, titulado en Japón, instructor de Karate y autor de numerosos trabajos escritos sobre este arte marcial.
En la conferencia participarán:
Sr. D. Kazuhiko Koshikawa, Exmo. Embajador del Japón en España
Sr. D. Yosuke Yamashita, pionero y maxima autoridad del Karate en España y 10º Dan
Conferencia: “La historia del karate en España”
Fecha y hora: Jueves, 4 de febrero de 2016, de 19.00 h a 20.30 h
Lugar: CENTRO CASA ASIA-MADRID.(Palacio de Cañete) c/ Mayor, 69- 1ª. MADRID
Entrada: Entrada gratuita, previa confirmación de asistencia a: casaasia-madrid@casaasia.es
Organiza: Casa Asia


![[MADRID] ¡Vamos a Nihonguear! ¡Vamos a hablar en japonés! de las sesiones de conversación QUÉ HACER](https://i1.wp.com/www.esjapon.com/wp/wp-content/uploads/2022/05/Nihonguear-Online.jpg?resize=300%2C300)
![( 日本語) [バルセロナ] カタルーニャ音楽堂「ゴールデンウィーク2日間限定キャンペーン」日本語ガイドツアー&参加者限定オルガンコンサートの特別プログラムを開催 QUÉ HACER](https://i2.wp.com/www.esjapon.com/wp/wp-content/uploads/2026/04/Abr2026_Campana_PMC01.jpg?resize=300%2C300)
