sep2019_jcb_santander

 
Banco Santander (Santander), el principal grupo financiero internacional, lanzó operaciones de adquisición comercial de JCB en España siguiendo un acuerdo de licencia con JCB International (JCBI), la subsidiaria de JCB, la marca de pago global japonesa.
 
Gracias a esta nueva alianza, se podrá utilizar las tarjetas de crédito JCB en los establecimientos en España que ya estén trabajando con la red del Banco Santander.
 
Los 130 millones de usuarios de JCB ahora tienen la oportunidad de disfrutar de bienes y servicios de la extensa red de comerciantes de Santander en España, incluidos hoteles, restaurantes y tiendas de lujo.
 
El Sr. Yoshiki Kaneko, Vicepresidente, JCB International Ltd., dijo: “Esta asociación con el banco más grande de España es un hito importante en la misión de JCB de aumentar nuestra presencia en Europa. Los usuarios de JCB ahora pueden disfrutar utilizando su tarjeta en los comercios de España, tanto en Internet como en las tiendas. Con el promedio del valor de las transacciones en España por los usuarios de tarjetas JCB, creemos que esta alianza facilitara el crecimiento de ventas en España, particularmente en la categoría de artículos de lujo”.
 
Rubén Justel, Director Gerente de Santander España Merchant Services, dijo: ” A medida que el mundo se convierte en un lugar más pequeño y las cifras de turismo aumentan, nos hemos dado cuenta de que nuestros comerciantes se benefician al atender a los consumidores internacionales y eso incluye una variedad de métodos de pago. Como puerta de entrada a Asia, facilitar la aceptación de JCB ha sido el siguiente paso lógico en esta progresión”.

 

Fuente de información: JCB Press Release