sep2021_josee_01

 
“Josee, el tigre y los peces”, película dirigida por Kotaro Tamura, ya está en las salas de cine españolas.
 
Esta película está basada en la premiada novela de Seiko Tanabe escrita en 1985, que cuenta una historia de superación y emociones desde el punto de vista de Josee y Tsuneo, ambos encerrados en su propio mundo hasta que la casualidad los lleva a encontrarse y cambiar todos sus esquemas.

 
SINOPSIS
El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese tira y afloja, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.

 
Director: Kotaro Tamura / 2020 / 98 min. / Versión original: Japonés / Subtítulos: Castellano / Doblaje: Castellano, Catalán, Japonés

 
sep2021_josee_02

Youtube:SelectaVisión / Josee, el Tigre y los Peces: Tráiler Oficial Castellano
 

 

“Josee, el tigre y los peces”
 
Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2021
 
“Josee, el tigre y los peces”
En japonés: Web oficial | Twitter | Instagram
 
Distribuye: SelectaVisión

 
sep2021_josee_poster

 
Fuente de las imágenes e información: SelectaVisión