abr2021_cine_kimetsu-no-yaiba_main

 
La película de animación “Guardianes de la noche -Kimetsu no yaiba- Tren infinito”, que fue un éxito histórico en Japón, ya se puede disfrutar en España.
La película se ha presentado con opciones de audio en VOSE, VE y VCAT en más de 200 cines.
 
Esta película estrenada en octubre de 2020 superó el record de “El viaje de Chihiro” imbatido durante 19 años y marcó el taquillazo número uno histórico en Japón. En febrero de 2021, la venta acumulada del manga de la obra original llegó a 150 millones de ejemplares convirtiéndose en un fenómeno social.

 
Youtube:manga / Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito
 
Director: Haruo Sotozaki / 2020 / 117 min.
DOBLAJE: Castellano, Catalán, Japonés / SUBTÍTULOS: Castellano / VERSIÓN ORIGINAL: Japonés

 

 
SINOPSIS:
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación.
Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

 

“Guardianes de la noche -Kimetsu no yaiba- Tren infinito”
 
Fecha de estreno: 23 de abril de 2021
Encuentra tu cine en el mapa interactivo: https://t.co/LmywXDaahJ
TÍTULO ORIGINAL: Kimetsu no Yaiba -Mugen Ressha-Hen (鬼滅の刃 −無限列車編)
Web oficial (en Japonés)
Distribuye: Selecta Visión

 
abr2021_kimetsu-no-yaiba_poster01
 

 
Fuente de las imágenes e información: Selecta Visión