2023_monstruo-main

 
El último trabajo de Hirokazu Kore-eda, “MONSTRUO”, se estrenó en los cines de España a partir del 29 de septiembre de 2023, distribuida por Vértigo Films.
 
Esta película también ha sido oficialmente seleccionada para su proyección en la Sección Perlas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En 2018, el director Kore-eda recibió el prestigioso Premio Donostia en este mismo festival, convirtiéndose en el primer asiático en obtener este reconocimiento por su destacada contribución al cine.
 
La historia de esta película, creada por el director de “Un asunto de familia”, Hirokazu Kore-eda, y escrita por Yûji Sakamoto, conocido por su trabajo en “Un amor a la medida”, se ve enriquecida por la música de Ryuichi Sakamoto, un compositor japonés de renombre internacional.
 
“MONSTRUO” plantea la pregunta fundamental: ¿qué es un monstruo? A medida que los personajes exploran esta cuestión desde sus propias perspectivas, nos invita a reflexionar sobre lo que descubrimos al final del camino. Esta película es un impresionante drama humano que conmueve profundamente con su impactante desenlace.

  
SINOPSIS:
Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando. Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz, poco a poco…

 
2023_monstruo-02

YouTube:Vértigo Films / ‘MONSTRUO’ – Tráiler (Versión original subtitulada) | HD

 
Director: Hirokazu Kore-eda / Guion: Yuji Sakamoto / Música: Ryuichi Sakamoto
Reparto: Soya Kurokawa, Hiiragi Hinata, Sakura Andō, Eita, Mitsuki Takahata, Akihiro Kakuta
2023 / 126 min.

 

‘MONSTRUO’ en los cines de España
 
Estreno en España: 29 de septiembre de 2023
Título original: Kaibutsu
 
Distribuidora: Vértigo Films
Web | X (Twitter) | Facebook | Instagram | YouTube

 
2023_monstruo-poster

 
Fuente de información: Vértigo Films