oct2017_nihonguear

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El viernes 27 de octubre de 2017, Fundación Japón de Madrid organiza la 20ª edición de sesiones de conversación en japonés ¡Vamos a Nihonguear! ¡Vamos a hablar en japonés! entre los españoles que estudian japonés y los nativos japoneses.
 
Si estudias japonés y no sueles tener oportunidad de hablar con japoneses nativos y quieres mejorar tu nivel de conversación, anímate y apúntate.

nihonguear

PARA LOS QUE ESTUDIAN IDIOMA JAPONÉS:
Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

 

 
Para los españoles interesados en participar:
Si quieres participar, envía tu solicitud antes del miércoles 25 de octubre a nihongo@fundacionjapon.es
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Email y teléfono
- NIF / NIE / Pasaporte
- Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado, de cara también a la organización de los grupos durante la sesión.
 
Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuantos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.

 

¡Vamos a Nihonguear! ¡Vamos a hablar en japonés!
20ª edición de las sesiones de conversación en japonés

Fecha y hora: El viernes 27 de octubre de 2017, 19:00 – 20:30h.
Lugar: Auditorio de la Casa Asia Madrid
Dirección: Calle Mayor, 69, 28013 Madrid (Palacio Cañete)
 
Precio: Gratuito.
 
Fundación Japón de Madrid
Web oficial / Facebook / Twitter