jul2022_donglees-1

 
Dirección: Atsuko Ishizuka, Estudio de Animación: Madhouse. Diseño de personajes: Takahiro Yoshimatsu. Estos fueron los creadores de la mundialmente aclamada serie de animación “Un lugar más allá del universo” (A Place Further Than the Universe). Estos talentos han unido de nuevo para la producción de “¡HASTA SIEMPRE, DON GLEES!” que está en los cines de España desde el 15 de julio de 2022.
 
Roma es un chico que vive en un pueblo rural algo alejado de Tokyo en el que no acaba de encajar. Junto con Toto, otro marginado, forma el grupo “Don Glees”. Ambos esperan que su relación siga siendo la misma aunque se separen cuando Toto se marche a estudiar el bachillerato a Tokyo.
 
“Oíd, ¿os apetece ver el mundo a vista de pájaro?”. Las vacaciones de verano de primer año de bachillerato comienzan con estas palabras por parte de Drop, el nuevo miembro de “Don Glees”. Como resultado de estas palabras, Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal. La pequeña aventura veraniega no tarda en convertirse en una gran aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 
YouTube:SelectaVisión / ¡Hasta Siempre, Don Glees! Tráiler Oficial Castellano HD

 

“¡Hasta Siempre, Don Glees!”
 
Estreno en España: 15 de julio de 2022
Distribuidora en España: Selecta Visión
 
Dirección: Atsuko Ishizuka / 2022 / 95 min.
En japonés: Web oficial | Twitter

 
jul2022_donglees-poster1

 
Fuente de información: Selecta Visión