abr2018_dj-hito

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El sábado 5 de mayo en Naves Matadero de Madrid se celebra una actuación en vivo “HITO PRESENTA OTO – Hito DJ & Itaru Yasuda VJ” a cargo del DJ Hito, una DJ japonesa afincada en Berlín. La actuación será una combinación de la música de Hito con la obra visual de VJ Itaru Yasuda. En la apertura también podremos escuchar la actuación de la DJ española Pelacha.
 
La súper estrella de la música electrónica japonesa Hito ha sido una de las artistas habituales, desde 2012, en las noches “Richie Hawtin presents ENTER” en Space Ibiza, evento que ganó los premios DJ Awards a la mejor noche en Ibiza en dos años consecutivos. Durante estas fiestas, vestida siempre con kimonos de seda, Hito ha conquistado a su público con sus sesiones de electrónica avanzada confeccionadas 100% en vinilo.
 
Nacida en Japón, se trasladó a Berlín en 1999 donde desarrolló su pasión por la música. La propuesta sonora de Hito se complementará con las obras creadas por el artista visual japonés Itaru Yasuda. Residente en Berlín ha trabajado con los más grandes de la música electrónica en lugares como el Museo Guggenheim NYC, Sydney Opera House, Sónar Barcelona, Coachella, Time Warp, MUTEK Montréal o ARMA17 en Moscú.
 
Diseña, programa y crea visuales para explorar al ritmo de la música electrónica, guiando al público hacia una experiencia total de los sentidos. Sus composiciones visuales pueden ir desde minimalistas gráficos 2D en blanco hasta complejas estructuras 3D repletas de color.
 
A su paso por Madrid, Hito y Yasuda estarán acompañados por Pelacha como telonera. Pelacha es una de las djs más carismáticas de nuestro país y con mayor reconocimiento internacional.

 
abr2018_dj-hito_1

Youtube:Boiler Room / PLAYdifferently: HITO Boiler Room Berlin DJ Set

 

HITO Presenta “OTO”

Fecha: Sábado, 5 de mayo de 2018, 20:30h (Duración
120 minutos)
Lugar: Nave 11. Sala Fernando Arrabal, Naves Matadero
Dirección: Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid
 
Entradas: General 8.00 EUR / Diversidad Funcional, Menores de 30 años… 6.00 EUR
Compra de entradas a través de la web de Naves Matadero
 
Organizan: Naves Matadero | Fundación Japón Madrid

 
Fuente de información: Naves Matadero | Fundación Japón Madrid