mar2017_mic2017
 

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Como otros años, se celebra del 11 al 16 de abril en Palamós la decimoséptima edición del MIC, The Mediterranean International Cup 2017.
 
El MIC es el principal torneo internacional de fútbol que reúne equipos y selecciones de todo el planeta compitiendo en distintas categorías: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín F-11, Alevín F-7, Femenino y MIC-Integra. Es un torneo que da la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del mundo de poder convivir y competir con los mejores equipos y jugadores del fútbol internacional.
 
Desde hace unos años los representantes japoneses en el MIC aumentan. En esta ocasión se cuenta con 13 equipos repartidos por todas las categorías procedentes de 8 clubes japoneses. Esta tendencia permite ver como el fútbol nipón mejora año tras año descubriendo promesas que darán, próximamente, el salto a Europa.
 
Entre los distintos clubes japoneses, se encuentran el E-Soccer (con tres equipos), Traum SV, JFA Academy Imabari, JP Academy (con dos equipos), MS Academy (con dos equipos), Mundo Futbol (con dos equipos), Prazer Soccer Academy y Regate.

 
mar2017_mic2017_1
 
Youtube:MIC Football / MIC Stories – Top players

 

 
Fecha: Martes 11 de abril – Domingo 16 de abril de 2017
 
Terrenos de juego:

mar2017_mic2017_map
 
 
mar2017_mic2017_logo
 
Web oficial: http://www.micfootball.com
      https://www.facebook.com/micfootball/
Twitter:https://twitter.com/micfootballcup
Youtube:https://www.youtube.com/user/micfootba
Instagram:https://www.instagram.com/micfootball/

 
 
Youtube:MIC Football / ¿Qué es el MIC?
 
Fuente de información: Web oficial del MIC 2017