mar2017_fiestapaella
 

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El fin de semana del 1 y 2 de abril, se celebrará la fiesta de la Paella “¡Che que bo!” en el Parque Yoyogi de Tokio. Es un evento cuyo origen venia celebrándose con el nombre de “Toyosu Paella”, el evento más grande de Paella que tenía lugar en Toyosu de Tokio todos los años. En esta edición, cambia el lugar a un recinto más amplio del Parque Yoyogi y ofrecerá comida, música, cultura e información turística de España al público japonés.
 
Dentro del evento, también se celebrará el concurso clasificatorio en Japón para el Concurso Internacional de Paella de Sueca que tendrá lugar en septiembre como todos los años. El restaurante “El Chateo” de Tokio que participó en el concurso de Sueca el año pasado, recibió uno de los cinco diplomas “Accèsits” como prueba de que cocina una de las mejores paellas del mundo.

 
Concurso clasificatorio en Japón para el Concurso Internacional de Paella de Sueca 2017
Sábado, 1 de abril 9:00-12:00 h.
Es una semifinal para participar en la final en Sueca. Los tres restaurantes que cocinen la mejor paella con la receta original de paella valenciana se clasificarán para participar en el Concurso de Sueca que se celebrará en septiembre.
(No habrá venta de platos de paella en el concurso).

 
Concurso de paellas originales de cada región de Japón
Sábado, 1 de abril 12:00-19:00 h.
Domingo, 2 de abril 10:00-19:00 h.

Es un concurso donde los restaurantes españoles ubicados en Japón cocinarán “Paellas” con ideas originales utilizando los ingredientes de cada región. Habrá venta de platos de paella.

 

 

El restaurante El Chateo de Tokio, entre los mejores paelleros del mundo
El pasado 11 de septiembre, se celebró la 56ª edición del Concurso Internacional de Paella en Sueca (Valencia). El restaurante El Chateo de Tokio que fue uno de los tres restaurantes que representaban a Japón, recibió uno de los cinco diplomas “Accèsits” como prueba de que cocina una de las mejores paellas del mundo.

 

 

Fiesta de la Paella “¡Che que bo!” en el Parque Yoyogi
 
Fechas: Del sábado 1 al domingo 2 de abril de 2017, 9:00-19:00 h.
Lugar: Parque Yoyogi (Tokio)
Tel: Asociación de Paella en Japón 03-6910-1280
 
Entrada gratuita.
 
Organiza: Asociación de Paella en Japón
      Web oficial I Facebook

 

 
mar2017_fiestapaella_cartel
 
mar2017_semifinaltokio_cartel
 
Fuente de información: Asociación de Paella en Japón