Nov2016NihonguearSevilla_Top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Fundación Japón, dentro de su club de conversación organiza regularmente en su sede de Madrid, los encuentros *“¡Vamos a Nihonguear!” y en esta ocasión esta actividad también llegará a Sevilla.
El martes 6 de noviembre se celebrará una edición especial de este encuentro en la capital andaluza en el marco de la III Semana Cultural Japonesa de Sevilla.
 
¡Vamos a Nihonguear! tiene como objetivo el intercambio cultural utilizando como vehículo la conversación en japonés y el ejercicio de diversas actividades culturales. El evento está destinado a participantes desde nivel básico a superior. No es un intercambio idiomático, ya que sobre todo se habla en japonés.

nihonguear
 
PARA LOS QUE ESTUDIAN IDIOMA JAPONÉS:
Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

 

 

 
Para los españoles interesados en participar:
La inscripción permanecerá abierta hasta martes 30 de octubre.
Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, y dependiendo del nivel de los participantes. Se comprende que es necesario un nivel mínimo de japonés con el que te puedas presentar y hablar de tus intereses y de temas cercanos a ti.
 
Precio: Gratuito.
 
Cómo inscribirse: enviando un E-mail a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Email y teléfono.
- Nivel de japonés: Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que ayude a determinar el nivel aproximado.
*Si eres estudiante del método MARUGOTO indícalo aquí también, y comenta en el correo qué libro y hasta qué lección has estudiado.
 
Edad mínima: En principio la actividad está dirigida a mayores de 18 años, pero si no se llega a la edad y aun así se desea participar, rogamos consultarlo por email.
 
¿Quieres colaborar como voluntario?
Si deseas participar como voluntario para ayudar en la recepción de los participantes y/o la organización de la sala, por favor, indícalo al realizar la solicitud. Lo tendrán en cuenta.

 

¡Vamos a Nihonguear! Edición especial en Sevilla

Fecha y hora: Martes 6 de noviembre de 2018, 17:00 a 19:00h
Lugar: Sala El Salvador. Fundación Cajasol
Dirección: Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla
 
Precio: Gratuito.
 
Fundación Japón de Madrid
Web oficial | Facebook | Twitter