nov2019_voluntarios-casa-espana

 
¿Quieres ser voluntario durante los Juegos Olímpicos de Tokio con el Comité Olímpico Español? Si quieres practicar español esta es tu oportunidad.
 
CASA ESPAÑA es la casa de hospitalidad del Comité Olímpico Español, donde se podrá vivir una experiencia que te transportará y te hará sentir muy de cerca la cultura española, su gastronomía, su folclore, su patrimonio histórico, sus valores y sus deportistas. La CASA ESPAÑA estará ubicada en el Instituto Cervantes durante los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
¿Te gustaría ser parte de esta experiencia única, dentro del mayor evento deportivo organizado en el mundo, los Juegos Olímpicos? Si es así, ¡únete a la aventura como VOLUNTARIO!

 

¿Qué estamos buscando?
¡Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para ser voluntarios para apoyar en el trabajo de CASA ESPAÑA en Tokio 2020

¿Qué días y horario?
Los voluntarios deben estar disponibles unos días antes de la ceremonia de apertura de los JJOO hasta un día después de la ceremonia de clausura, esto es desde el 22 de julio al 10 de agosto de 2020. El horario será flexible con un máximo de dedicación de 8 horas diarias. Las horas de trabajo se repartirán a lo largo de toda la jornada desde las 8 am hasta las 11 pm según necesidades de la organización y disponibilidad del voluntario.

¿Qué ofrecemos?
Ser voluntario del Comité Olímpico Español te ofrece la oportunidad única de experimentar los Juegos Olímpicos desde dentro y contribuir al éxito de CASA ESPAÑA. Podrás vivir y experimentar en primera persona la cultura española y el deporte español en su más alto nivel, siendo una magnífica oportunidad para practicar y mejorar tu español con personas nativas.
 
Durante los días de tu compromiso como voluntario, te proporcionaremos la uniformidad que te distinga fácilmente como voluntario de CASA ESPAÑA, así como también las comidas dentro del horario que realices, el bono transporte y un seguro de accidentes.
 

Requisitos para ser Voluntario para CASA ESPAÑA:
Haber nacido antes del 22 de julio de 2002 y hablar español (nivel DELE o SIELE B2 o superior) y japonés.
Comprometerse, si es posible, para todo el periodo de Juegos
Muchas ganas de colaborar con el Comité Olímpico Español y de disfrutar de un ambiente único con una sonrisa brillante y una mente positiva, para lucir en todas tus misiones.
 

 
¿Quieres formar parte de esta emocionante y única aventura olímpica y ser voluntario? Entonces ¡APÚNTATE!
Mándanos una breve correo electrónico a infotok@cervantes.es con lo que te motiva a ser voluntario, una foto y tus datos de contacto y nos ponemos en contacto contigo.

 
Fuente de información: Instituto Cervantes de Tokio