nov2019_fiesta-de-espana_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Otro año más, la Fiesta de España vuelve a Tokio
 
Los días 23 y 24 de noviembre en el Parque Yoyogi de Tokio se celebrará la “Fiesta de España 2019”, uno de los mayores festivales en Japón en los que España es protagonista.
El año pasado contó con 130.000 visitantes en dos días y este año se espera superar esta cifra.
 
Este evento comenzó en 2013 como uno de los eventos del año dual España-Japón conmemorando los 400 años de relaciones, ha llegado a su séptima edición.
 
Disfruten del ambiente español en pleno Tokio este fin de semana.

 

 
En esta fiesta, podrán disfrutar especialmente de comidas españolas ofrecidas por una treintena de restaurantes y muchos puestos de venta de artículos y de exposición. No faltarán platos típicos como la paella ni vinos españoles, además de espectáculos de flamenco y puntos de venta de comidas, ropa y otros artículos de España. Es un fin de semana en el que Tokio se teñirá con los colores de España.

nov2019_fiesta-de-espana_02
 

 
En el evento, se organizarán sorteos, espectáculo de flamenco, degustación de vinos, clases de arte, turismo, lengua española, etc…
 
Este año, los visitantes pueden participar gratuitamente en un sorteo de premios, incluido un billete de avión ida y vuelta entre Japón y España. Para participar en el sorteo, hay que descargar la aplicación oficial de la Fiesta de España, y contestar a las preguntas instaladas en el recinto leyendo los códigos QR. Si contesta a todas las preguntas, podrá participar en el sorteo con premios atractivos. (*Se ruega confirmar los detalles de la participación al sorteo en el recinto).

nov2019_fiesta-de-espana_03

nov2019_fiesta-de-espana_04

 

Fiesta de España 2019

 
Fechas: 23 y 24 de noviembre de 2019
     Sábado 23, 10:00-20:00 / Domingo 24, 10:00-19:00
Lugar: Parque Yoyogi (en La Plaza Para Eventos), Tokio, Japón
 
ENTRADA GRATUITA
 
Fiesta de España
Web oficial | Facebook