feb2020_big-picasso-exhibition

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 

“Big Picasso Exhibition” que estaba prevista estar abierta hasta el 15 de junio, finalmente seguirá abierta hasta el martes 22 de septiembre. Siguiendo las pautas del Gobierno de Japón, esta exposición está dirigida únicamente a los habitantes de la provincia de Nagasaki hasta el jueves 18 de junio.
Más información

 
En el museo de Palace Huis Ten Bosch ubicado dentro de Huis Ten Bosch en la ciudad de Sasebo de la provincia de Nagasaki, se podrá disfrutar de la exposición “Big Picasso Exhibition” hasta el 22 de septiembre de 2020.
 
En el evento, se exponen un centenar de obras del reconocido artista español Pablo Picasso (1881-1973) que incluye unas 30 piezas nunca expuestas en Japón hasta ahora. Esta exposición se basa en una colección personal del matrimonio Ludwig, una de las más importantes colecciones privadas de este artista, y cuenta con pinturas, esculturas o cerámicas correspondientes a diversas épocas de creación del malagueño. Será una oportunidad única para poder contemplar estas 30 piezas que se mostrarán al público por primera vez en Japón.

 

Izquierda: Cabeza De Una Lectura De La Mujer (1953) Derecha: Arlequín con las manos cruzadas (1923) © 2020 - Succession Pablo Picasso - BCF(JAPAN)

Izquierda: Cabeza De Una Lectura De La Mujer (1953)
Derecha: Arlequín con las manos cruzadas (1923)
© 2020 – Succession Pablo Picasso – BCF(JAPAN)


 

 

Colección Ludwig “Big Picasso Exhibition”

 
Fechas: Hasta 22 de septiembre de 2020 (Hasta el 18 de junio, esta exposición está dirigida únicamente a los habitantes de la provincia de Nagasaki.)
 
Lugar: Palace Huis Ten Bosch (HUIS TEN BOSCH)
Dirección: 1-1, Huis Ten Bosch Machi, Sasebo-shi, Nagasaki-ken

 
Huis Ten Bosch
Web oficial (en inglés) | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

 
Fuente de las imágenes y información: HUIS TEN BOSCH