nov2021_sennan-de-espana_main

 
El domingo 7 de noviembre, se celebrará “Sennan DE España” en el Sennan Long Park de la ciudad de Sennan, en la prefectura de Osaka. El evento contará con una serie de contenidos que incluyen conciertos de música española, un mercadillo y una escuela de fútbol playa.
 
El escenario musical, producido por la Escuela de Flamenco Keiko Ishikawa, contará con una colaboración entre el Grupo Pepa, la compañía de baile flamenco más popular, y Reyes Payos, un grupo de flamenco fusión.

 
nov2021_sennan-de-espana_02

 
También habrá un espectáculo de venenciador, en el que se extrae el vino de un barril en una copa de acero de mango largo llamada venencia, y un taller de rumba para entrar en el ambiente español.
 
En la zona del mercadillo, se abrirán cuatro de los principales restaurantes españoles auténticos de Osaka. Se servirá una amplia gama de comida, desde platos principales hasta postres. Atsushi Nakamura, ganador del concurso de cortadores oficiales de jamón ibérico de Andalucía 2011, cortará el jamón curado con gran habilidad. También habrá un bar oficial con una amplia gama de vinos ecológicos españoles y cervezas españolas.
 
Además, en colaboración con el Avanti Osaka, el evento contará con un clinic de fútbol playa con jugadores actuales del equipo. El acto estará abierto a niños y adultos.

 
nov2021_sennan-de-espana_03

 

Evento español “Sennan DE España
 
Fecha: Domingo, 7 de noviembre de 2021, 12:00-18:00
Lugar: Sennan Long Park (Ciudad de Sennan, Prefectura de Osaka)
Entrada: gratuita
Organizador: SENNAN LONG PARK
Página web oficial de “Sennan DE España”

 
nov2021_sennan-de-espana_cartel

 
Fuente de información: Página web oficial de “Sennan DE España” | PR TIMES